granada information

Visitar la Alhambra

Página actualizada el 14 de enero de 2020

Visiting the Alhambra, GranadaVisiter l'AlhambraVisitare l'Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Visitar la Alhambra

visitar alhambra entradas granada

Para aprovechar al máximo tu visita a la Alhambra, pincha en los enlaces en la barra de menú para más información sobre las distintas partes de la Alhambra. Las páginas contienen una descripción, fotos y una historia breve de las partes principales de la Alhambra lo que te ofrecerá una mejor idea de lo que se puede ver. Para más información sobre la historia de Granada, visita esta página.

Para más información sobre cómo comprar entradas para la alhambra, visita esta página.

alhambra visitar granada

Visitas guiadas de la Alhambra