granada information

Excursiones desde Granada

Página actualizada el 10 de junio de 2019

Day trips from Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Excursiones desde Granada

Granada tiene una situación excelente y hay muchos lugares cercanos de interés en la provincia de Granada o Málaga que son perfectos para unas excursiones de un día. Para algunas necesitarás un coche pero para muchos se puede llegar con el transporte público e incluso hay visitas guiadas con transporte desde Granada.

alhambra granada
Ronda - 178km - coche - tren
visita/transporte desde Granada

Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y hay muchas cosas interesantes que ver incluyendo el Puente Nuevo y la Plaza de Toros.

Pincha aquí para más información sobre Ronda.

alhambra granada
Caminito del Rey - 138km - coche
visita/transporte desde Granada

El Camininto del Rey es un pasillo adosado a la roca del Canón del Chorro en la provincia de Málaga con unas vistas espectaculares.

Pincha aquí para más información sobre el Caminito del Rey.

cordoba
Córdoba - 200km - bus - coche
visita/transporte desde Granada

Córdoba es una ciudad pequeña con muchas cosas que ver y es el destino perfecto para una excursión. Algunas de las cosas que hay que ver son la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Católicos, la Judería y el Palacio de Viana.

Pincha aquí para más información sobre Córdoba.

sierra nevada granada
Sierra Nevada - 45km - bus - coche
visita/transporte desde Granada

La Sierra Nevada está muy cerca de Granada y es el destino perfecto para una excursión, sobre todo con el calor del verano.

Pincha aquí para más información sobre la Sierra Nevada.

Visitas guiadas de la Alhambra