Recogida de sus entradas para la Alhambra
Ya no es necesario recoger las entradas antes de acceder a la Alhambra. Esto incluye todas las entradas de adulto y las entradas con tarifa reducida para personas mayores y niños. Las entradas con tarifa reducida para personas con discapacidad todavía deben validarse en la taquilla antes de la entrada. Cuando compre sus entradas en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación con un código QR. Deberá mostrarlo junto con su documento de identidad en cada uno de los accesos.
ENTRADAS CON TARIFA REDUCIDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Estas entradas deben validarse en la Taquilla de la Alhambra antes de que se permita el acceso y se le pedirá que presente documentación acreditativa.
Titulares de ICOM e ICOMOS
Si es miembro de ICOM (Consejo Internacional de Museos) o de ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios Histórico-Artísticos), puede recoger su entrada directamente en la taquilla de la Alhambra el día de su visita presentando su tarjeta. La tarjeta debe mostrar el nombre de la persona que visita la Alhambra (no el de una institución) y las entradas están limitadas a una por tarjeta. No es necesario reservar con antelación, ya que se guarda un número de entradas para los titulares de estas tarjetas. Si va acompañado de otras personas, estas deberán comprar sus entradas por el procedimiento habitual.

