granada information

Audioguías para la Alhambra

Página actualizada el 25 de enero de 2019

Audioguides for the AlhambraAudioguides pour l'AlhambraAudioguide per l'Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Audioguías

Alhambra   Alhambra  Alhambra

Para aprovechar al máximo tu visita a la Alhambra, es una buena idea alquilar una audioguía. Estos aparatos se parecen a un teléfono móvil y te permitirán disfrutar de las maravillas de la Alhambra al escuchar una breve descripción de cada punto de interés enumerado. La narrativa es interesante e informativa. Son más flexibles y más económicas que una visita guiada de la Alhambra.

Es una buena idea alquilar una audioguía por persona.

Están disponibles en cinco idiomas (español, inglés, alemán, italiano y francés) y puedes alquilarlas de la taquilla principal o del Palacio Carlos V. Si se agotan las baterías, se puede remplazarlas en el Palacio Carlos V.

Cuestan 6 euros y tendrás que dejar una tarjeta de crédito o permiso de conducir como garantía.

alhambra tickets granada

Visitas guiadas de la Alhambra