granada information

Plano y entradas de la Alhambra

Página actualizada el 14 de enero de 2020

Alhambra map and entrancesCarte de l'Alhambra et entréesMappa e ingressi dell'Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Plano y entradas de la Alhambra

alhambra tickets granada

Pincha en el plano para abrir una versión más grande:

Alhambra map

Amarillo La taquilla principal y la entrada
Púrpura Los Palacios Nazaríes: una serie de suntuosas salas y patios (foto)
Estrella Roja Puerta de la Justicia

El plano indica las entradas a la Alhambra. Si tienes una hora temprana para visitar los palacios y siempre que hayas recogido tus entradas con antelación, puedes entrar a través de Puerta de la Justicia (estrella roja en el plano). Si tienes más tiempo antes de tu visita a los palacios, es mejor empezar tu visita en la taquilla y seguir hacia los palacios, o al visitar primero el Generalife o al ir directamente a los palacios al girar a la izquierda después de pasar por la entrada principal. Puedes visitar la Alcazaba y el Generalife antes o después de visitar los palacios.

alhambra tickets granada

Visitas guiadas de la Alhambra