granada information
Comprar entradas por adelantado
Página actualizada el 4 de octubre de 2017
Buying Alhambra tickets in advanceAcheter des billets pour l'Alhambra à l'avanceAcquistare in anticipo i biglietti per l'Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra

Comprar entradas para la Alhambra por adelantado

IMPORTANTE: TICKETMASTER ya no vende las entradas para la Alhambra. Ahora se compra las entradas directamente de la Alhambra. La página es nueva y deberías comprobarla diariamente si las fechas están bloqueadas en rojo. La nueva página es COMPRAR ENTRADAS ALHAMBRA y el teléfono es +34 858 953 616.

Se puede comprar hasta 10 entradas por adelantado pero no para el mismo día. A la hora de comprar tus entradas, tendrás que elegir una hora para visitar los palacios nazaríes.

IMPRIMIR LAS ENTRADAS
Si compras las entradas online, puedes imprimir la versión en papel con el código QR para utilizarla como tu entrada.

RECOGER LAS ENTRADAS
Si compras las entradas por teléfono, tendrás que recogerlas en Granada desde la Alhambra.

Se admiten todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Eurocard, Maestro y Visa Electrón) con la excepción de American Express.

alhambra granadaCÓMO COMPRAR TUS ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA:
Se puede comprar las entradas para la Alhambra:

HORARIO DE LA VISITA:
Tarda por lo menos una hora en llegar a los Palacios Nazaríes desde la taquilla principal de la Alhambra. Por lo tanto, es una buena idea reservar tus entradas para los palacios a partir de las 10:00. Si has comprado entradas para los palacios a las 8:30 ó 9:00 de la mañana, tendrás que ir directamente a los palacios. En este caso, en vez de subir a la taquilla principal, deberías entrar en la Alhambra por la Puerta de la Justicia (ver plano de la Alhambra).

COMPRAR ENTRADAS POR TELÉFONO:
Para comprar tus entradas con una tarjeta de crédito/débito, llama al+34 858 953 616. Los operadores hablan español e inglés.

Puedes elegir una hora para visitar los Palacios Nazaríes.

Nota: Recibirás una confirmación de tu compra por email. No reserves las entradas sin prestar tu máxima atención: a veces hay errores pero normalmentes son causados por el usuario y no el sistema.

También es importante recordar que aunque los niños no pagan, tendrán que obtener una entrada.

Tendrás que enseñar pruebas de ser pensionista, joven o menor de 12 años.

Si te sientes completamente agobiado con todo el proceso complicado de comprar entradas, siempre puedes reservar una visita guiada de la Alhambra. Tú eliges el día y la hora de tu visita y ellos compran las entradas. No es muy caro. La única cosa que tienes que hacer es llegar a la hora correcta para el comienzo de la visita. Pincha aquí para reservar una visita guiada.

alhambra granada

Se puede encontrar esta cita famosa de Francisco de Icaza en la Alcazaba.

Visitas guidas a la Alhambra