También conocido como el Paseo del Padre Manjón, Paseo de los Tristes es uno de los lugares más emblemáticos de Granada y hay muchos bares de tapas. Hay también unas terrazas al aire libre donde se puede sentar, tomar algo y disfrutar de las vistas increíbles de la Alhambra.
Está muy cerca de Plaza Nueva y solamente tienes que seguir el Río Darro, por la Carrera del Darro para llegar. En el camino, pasarás varias iglesias (la Iglesia de San Gil y Santa Ana y la Iglesia de San Pedro y San Pablo), el antiguo Bañuelo y el Convento de Santa Catalina de Zafra.
Si quieres coger el autobús, coge el C31 o el C34 de la Gran Vía (CATEDRAL) o Plaza Nueva o el C32 de Plaza Nueva. La ruta tiene varias paradas por la Carrera del Darro: la primera enfrente del Bañuelo, la segunda al principio de Paseo de los Tristes, al lado de la Casa de las Chirimías, y la tercera está al final de Paseo de los Tristes. Para más información sobre los autobuses en Granada, pincha aquí.
SUGERENCIAS
-
Ruta del Azafrán
Restaurante moderno que sirve comida árabe, internacional y española. Vistas impresionantes de la Alhambra.
-
Bar Ras
Bar de tapas tradicional y agradable con una buena selección de tapas y raciones para compartir. También abierto para el desayuno.
-
Rabo de Nube
Bar de tapas y restaurante con comida español e internacional. Terraza con vistas de la Alhambra.
-
La Hermosa
Cervecería artesanal que sirve su propia cerveza con tapas.
-
La Bella y la Bestia
Bar de tapas bar que sirve unos bocadillitos y tapas españolas.
Para más información sobre PASEO DE LOS TRISTES, pincha aquí.
Para ver más fotos de PASEO DE LOS TRISTES, pincha aquí.