granada information
Tipos de entrada
Seite aktualisiert 25. Januar 2019
Types of Alhambra ticketsTypes des billets pour l'AlhambraTipi di biglietti per l'Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra

Tipos de Entrada para la Alhambra

alhambra tickets granada

Hay 5 distintos tipos de entrada para la Alhambra. Se puede comprar todas las entradas en Internet (ENTRADAS ALHAMBRA) o por teléfono (+34 858 953 616).

Es importante entender la diferencia entre los diversos tipos para que no compres la entrada equivocada. Los tipos de entrada son:-

Alhambra General
Entrada diurna completa para visitar la Alhambra, los Palacios Nazaríes, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres)

Deberías comprar este tipo de entrada si quieres visitar los palacios y los patios interiores ornamentados y todas las partes de la Alhambra durante el día.

Jardines, Generalife y Alcazaba
Entrada visita diurna para visitar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres). Esta entrada NO INCLUYE el acceso a los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Palacios Nazaríes
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Generalife
Entrada nocturna para visitar el Generalife (jardines y palacios veraniegos)

Alhambra Experiencias
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes y entrada para el día siguiente para vistar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres).

¿Qué s puede hacer si no quedan entradas?

Si ya no quedan entradas en el calendario online, deberías comprobar si se puede reservar una visita guiada que incluye las entradas:

VISITA GUIADA

alhambra entradas granada

Visitas guidas a la Alhambra