granada information

Tipos de entrada

Seite aktualisiert 14. Januar 2020

Types of Alhambra ticketsTypes des billets pour l'AlhambraTipi di biglietti per l'Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Tipos de Entrada para la Alhambra

alhambra tickets granada

Hay 5 distintos tipos de entrada para la Alhambra. Se puede comprar todas las entradas en Internet (ENTRADAS ALHAMBRA) o por teléfono (+34 858 953 616).

Es importante entender la diferencia entre los diversos tipos para que no compres la entrada equivocada. Los tipos de entrada son:-

Alhambra General
Entrada diurna completa para visitar la Alhambra, los Palacios Nazaríes, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres)

Deberías comprar este tipo de entrada si quieres visitar los palacios y los patios interiores ornamentados y todas las partes de la Alhambra durante el día.

Jardines, Generalife y Alcazaba
Entrada visita diurna para visitar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres). Esta entrada NO INCLUYE el acceso a los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Palacios Nazaríes
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Generalife
Entrada nocturna para visitar el Generalife (jardines y palacios veraniegos)

Alhambra Experiencias
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes y entrada para el día siguiente para vistar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres).

¿Qué s puede hacer si no quedan entradas?

Si ya no quedan entradas en el calendario online, deberías comprobar si se puede reservar una visita guiada que incluye las entradas:

VISITA GUIADA

alhambra entradas granada

Visitas guiadas de la Alhambra