granada information

Flamenco en Granada

Página actualizada el 30 de enero de 2019

Flamenco shows and classes in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Espectáculos de flamenco en Granada

flamenco granada

Hay muchos sitios donde se puede ver flamenco en Granada. Algunos incluyen una cena, otros una bebida y una tapa y otros solamente una consumición. Es una buena idea consultar las posibilidades antes de llegar y reservar las entradas con antelación.

flamenco shows in granada
flamenco shows in granada
LE CHIEN ANDALOU

espectáculo de flamenco

Le Chien Andalou es un bar que organiza tres estectáculos de flamenco todos los dís. Sirven comidas pero hay que solicitarlos con antelación. No es necesario comer así que es uno de los sitio más económicos para ver flamenco. Se sitúa muy cerca de Plaza Nueva en una caverna subterránea.

MáS INFORMACIóN

flamenco granada

Visitas guiadas de la Alhambra