granada information

Qué hacer en Granada

Página actualizada el 30 de enero de 2019

What to do in GranadaQue faire à Grenade
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Qué hacer en Granada

monumentos museos en granada

Esta página te da consejos y información sobre lo que se puede hacer cuando estés en Granada. Pincha en los enlaces a la derecha para algunas sugerencias de qué comer, a dónde ir, qué ver y qué hacer.

El centro de la ciudad es pequeña así tienes todo a mano. Se puede andar a casi todos los sitios pero también hay un buen sistema de transporte público. Para más información sobre los autobuses urbanos, pincha aquí (información de autobuses).

Granada ha cambiado mucho en los últimos años y ahora tiene mucho más que ofrecer admás de la Alhambra. Realmente hay algo para todos. No solamente tiene una gran variedad de monumentos, iglesias y museos si te apetece hacer un poco de turismo sino también hay baños árabes y balnearios si buscas algo más relajante o rutas en Segways o bicis eléctricos si quieres algo distinto.

Si quieres explorar Granada a pie, hay algunas sugerencias de rutas en el menú a la derecha.

Visitas guiadas de la Alhambra