granada information
PLAN DE DÍAS PARA GRANADA
Página actualizada el 18 de abril de 2019
A Day-by-day Guide to Granada: Granada Day PlanPlan de jours pour Grenade
Visitas guidas a la Alhambra
 

PLAN DE DÍAS PARA VISITAR GRANADA

Hay mucho qué hacer y ver en Granada y sería una pena perder algo importante.

El propósito de esta guía es ayudarte planificar tu estancia y ofrecerte algunas ideas sobre lo que se puede hacer durante tu estancia en Granada.

El principal atractivo turístico es la Alhambra y dicen que si quieres visitar Granada, siempre es preferible comprar tus entradas para la Alhambra primero y después formalizar tus planes de viaje y reservar tu alojamiento una vez que las tengas. Así no estarás desilusionado. Desafortunadamente solamente se puede comprar las entradas con 3 meses de antelación entonces esto no es siempre posible.

Si todavía no has comprado tus entradas para la Alhambra, pincha aquí para más información sobre el proceso de comprar entradas y pincha aquí para comprar una visita guiada de la Alhambra que incluye las entradas.

Se ha organizado esta guía en días y se ha incluido algunas sugerencias para el desayuno, la comida y la cena con varias opciones para todos los gustos y también un parque recreativo infantil, una gira de 5 bares de tapas, monumentos y actividades.

Así que comenzamos.

DÍA UNO - EXPLORAR GRANADA

Visitas guidas a la Alhambra