granada information

Tours de Tapas

Guided tapas tours in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: para información sobre cancelaciones y reembolsos de ENTRADAS DE LA ALHAMBRA y GRANADACARDS, PINCHA AQUÍ.

Tours de Tapas con Guía en Granada

Granada es famosa por sus bares de tapas. Una muy buena manera de explorar Granada y probar su mejor gastronomía es apuntarte a un tour de tapas organizado con un guía local. No solo te mostrarán la ciudad y te contarán su historia, sino que también te llevarán a algunos de los mejores bares de tapas. Es una forma sociable e interesante de pasar un rato en Granada y salir con un grupo de personas.

Paseo Nocturno y Degustación de Tapas

Paseo Nocturno y Degustación de Tapas

Este tour de tapas nocturno comienza en la Plaza Bib-Rambla y explora el centro de Granada. Pasearás por las calles y plazas principales y verás la impresionante fachada de la catedral iluminada. Su guía os contará sobre la historia de Granada, la antigua capital del Reino Nazarí, y último reducto musulmán en la Península Ibérica hasta su reconquista final por parte de los Reyes Católicos el 2 de enero de 1492. El tour incluye una visita a tres bares de tapas donde probarás la fusión de la cocina morisca y la comida tradicional española. Su guía estará encantado de recomendaros otros bares de tapas para probar si desea continuar.

Punto de encuentro: Plaza Bib-Rambla
Hora: 20:00
Duración: 2 horas
Idioma: bilingüe español e inglés

Ruta Privada de Tapas

Ruta Privada de Tapas

Las tapas son una parte extremadamente importante de la vida de los granadinos y qué mejor forma de conocer más sobre su gente y sus costumbres que al hacer un tour de tapas con alguien del lugar. Este tour privado de tapas comienza en el centro de Granada y termina en el Albaicín, el casco histórico. Durante el recorrido, su guía le contará anécdotas y leyendas divertidas sobre la vida social granadina y también sobre la historia de la ciudad. Os llevará a algunos de los mejores bares de tapas que adoran los lugareños y donde podráis probar sus especialidades.

Punto de encuentro: Plaza Bib-Rambla
Hora: 20:00
Duración: 2 horas
Idioma: español o inglés

Visitas guiadas de la Alhambra
meijer ad, kroger ad, aldi special buys, iga catalogue.