granada information

Rabo de Nube

Restaurante en paseo de los tristes.

Rabo de NubeRabo de Nube
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: Para obtener información actualizada sobre las restricciones actuales y las medidas de covid y cómo estas afectan a los visitantes de Granada, HAGA CLIC AQUÍ.

Rabo de Nube

Bar de tapas y restaurante con comida español e internacional. Terraza con vistas de la Alhambra.
Paseo de los Tristes
958 220 421
GOOGLEMAP + INFO
10:00 - 00:00 (lun - dom)

Rabo de Nube:
Bar de tapas y restaurante con comida español e internacional. Terraza con vistas de la Alhambra.

AlbayzinRabo de Nube, en el Paseo de los Tristes, tambien llamado del Padre Manjón, tiene terraza y vista a la Alhambra, hasta en el escaparate del bar. El nombre se debe a la forma caribeña de llamar el "tornado".

AlbayzinAmbiente cosmopolita. Mientras muchos se limitan a guisar rabos de toro, que en realidad son de vaca, lo mismo que en Francia, donde, con más modestia, le pusieron "queue de boeuf", o sea, rabo de buey. Jose Juan, el dueño, se dedica a torear los cumulo-nimbuses y otros estratos. Pero guarda los pies en el suelo y es capaz de sacar paellas o pizzas irreprochables en cinco minutos.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.
Este restaurante ha sido evaluado por 2 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en inglés y 1 comentarios en español.

Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 6.5
Comida 6
Servicio 7
Ambiente 7
Calidad/Precio 6
Comentarios de KipKino de Granada (experto local)
Fecha: enero 2020
El Rabo de Nube tiene una gran teraza con mesas al aire libre en el Paseo de los Tristes. Hay una vista de la Alhambra preciosa. Hay varios otros bares y restaurantes para elegir en esta franja de bares y el Rabo de Nube es tan bueno como cualquiera de los demás. El menú tiene ensaladas, hamburguesas, huevos, tortilla, platos típicos españoles. Hay tapas gratis con todas las bebidas. Es un buen lugar para observar a la gente. El área es frecuentada por una buena cantidad de músicos callejeros cuyas habilidades van desde virtuosas hasta terribles.
Global 6.5
Comida 6
Servicio 7
Ambiente 7
Calidad/Precio 6