granada information

Rabo de Nube

Restaurante en paseo de los tristes.

Rabo de Nube
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Rabo de Nube

Bar de tapas y restaurante con comida español e internacional. Terraza con vistas de la Alhambra.
Paseo de los Tristes
958 220 421
GOOGLEMAP + INFO
10:00 - 24:00 los lunes a domingos

Rabo de Nube:
Bar de tapas y restaurante con comida español e internacional. Terraza con vistas de la Alhambra.

AlbayzinRabo de Nube, en el Paseo de los Tristes, tambien llamado del Padre Manjón, tiene terraza y vista a la Alhambra, hasta en el escaparate del bar. El nombre se debe a la forma caribeña de llamar el "tornado".

AlbayzinAmbiente cosmopolita. Mientras muchos se limitan a guisar rabos de toro, que en realidad son de vaca, lo mismo que en Francia, donde, con más modestia, le pusieron "queue de boeuf", o sea, rabo de buey. Jose Juan, el dueño, se dedica a torear los cumulo-nimbuses y otros estratos. Pero guarda los pies en el suelo y es capaz de sacar paellas o pizzas irreprochables en cinco minutos.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.

Visitas guiadas de la Alhambra