granada information
Bar Casa Julio
Bar Casa Julio
Aixa apartamentos
Visitas guidas a la Alhambra

Bar Casa Julio

Bar de tapas en el centro de Granada.

Bar Casa Julio:
Bar de tapas en el centro de Granada.

Calle Hermosa (Plaza Nueva)

PLANO GOOGLEMAP + INFO

AlbayzinEste pequeño bar es famoso por sus tapas y siempre está lleno de gente (una buena señal de un bar de tapas). Hay lagunas mesas fuera si quieres un poco más de espacio.

Una nota para las chicas - ni se te ocurra utilizar el servicio dentro del bar - es mejor pedir al camarero que te enseñe dónde está el servicio de mujeres.

AlbayzinLas tapas son deliciosas y el pescado frito sobre todo. Las especialidades incluyen boquerones fritos, rape en adobe, calamares fritos, y berenjenas fritas. Aparte de las tapas con las bebidas, también sirven raciones y media raciones.

AlbayzinSe abre al mediodía y a partir de las 21h.

Situado en una bocacalle de Calle Elvira cerca de Plaza Nueva.

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Este restaurante ha sido evaluado por 5 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en ingles y 4 comentarios en español. Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 9.5
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 10
Calidad/Precio 9
Comentarios de rehtse de valdemoro
La última visita fue: mayo 2013
Yo soy de Granada y cada vez que bajo con mi marido (y la familia nos deja sueltos)nos vamos a Ca'Julio (que el se llama Enrique) y disfrutamos de la buena cerveza y de esas berenjenas que no hay otras igual, a parte de la terracita para fumar, el bar chiquitico pero curioso (tiene unas celosías que son para analizar)y del personal que siempre es encantador. Un beso para mi tierra y para Casa Julio!!!
Global 10
Comida 10
Servicio 10
Ambiente 10
Calidad/Precio 10
Comentarios de Antonio Castillo de Barcelona y Granada
La última visita fue: enero 2013
Rincón de Granada con mucha solera y tradición, lo conozco desde los años 60 que lo regentaba su propietario Julio y su esposa (en la cocina)sus riquísimos boquerones fritos, sus gambas al pil-pil, etc,etc, continúa con Enrique manteniendo la calidad de esa cocina tan tradicional
Global 8
Comida 8
Servicio 8
Ambiente 8
Calidad/Precio 8
Comentarios de los chicharreros de tenerife
La última visita fue: enero 2010
Hace más de 15 años que cuando viajo a Granada me hincho de comer en casa julio (Enrique y familia, unas berenjenas, como no hay ninguna en Granada, pescaito frito, rape, gazpacho, Julio prepara las berenjenas y el rape, las gambas que el mes que bienes nos tienes en tu bar, las mejores tapas y buena gente que hay en graná
Global 9.75
Comida 9
Servicio 10
Ambiente 10
Calidad/Precio 10
Comentarios de Ascen de barcelona
La última visita fue: noviembre 2012
Dimos con este bar, por una guia de bares de Granada y fuimos dos veces.. por el sitio, el tapeo.. Berenjenas fritas con miel buenisisisismas!!!!!!! y la suerte que justo cuando entrábamos se iban gente de la barra, justo para ocupar :-)) recomendable... si te gustan los sitios pequeños y con encanto.
Global 9.75
Comida 10
Servicio 9
Ambiente 10
Calidad/Precio 10
Visitas guidas a la Alhambra