granada information

Restaurante Trillo

Restaurante Trillo
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: Para obtener información actualizada sobre las restricciones actuales y las medidas de covid y cómo estas afectan a los visitantes de Granada, HAGA CLIC AQUÍ.

Restaurante Trillo

Restaurante  con jardin en el albayzin
Callejón Algibe del Trillo, 3
958 22 51 82 +34 695 36 55 53
GOOGLEMAP + INFO
L-V: 13:00 - 16:00 | 19:00 - 23:00S-D: 13:00 - 16:00 | 19:00 - 23:00

Restaurante Trillo:
Restaurante con jardin en el albayzin

AlbayzinLos dueños han transformado un carmen albaicinero y su jardín, en un bonito meson rústico. Aquí,todo es lujo, calma y voluntad, como dijo el poeta... Para los lugareños, y para que se enteren los de afuera, en el Albaicín un carmen es una "villa", un chalet, (del árabe clásico, Karm, casa de campo, villa romana.

AlbayzinEl interior está decorado con buen gusto en estilo rústico. Hay un ambiente muy tranquilo porque no hay tráfico.

AlbayzinEsta parte del Albaicín no tiene acceso en coche solo por las típicas calles empedradas. Para llegar a nosotros tendrás que caminar unos minutos, pero por supuesto este es un lugar muy atractivo para pasear.

AlhambraSi hace mal tiempo se puede comer en el interior.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.
Este restaurante ha sido evaluado por 2 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 1 comentarios en inglés y 1 comentarios en español.

Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 8
Comida 9
Servicio 8
Ambiente 8
Calidad/Precio 7
Comentarios de KipKino de Granada (experto local)
Fecha: septiembre 2019
La ubicación es genial, escondida en una calle del Albayzin con una terraza con vistas a la Alhambra. Recomendaría hacer reservaciones y solicitar sentarse en la terraza superior, la vista de la Alhambra era impresionante. Hay un menú degustación, que incluye 5 platos. Los platos suelen ser creativos y bien elaborados. Los postres son caseros. Hay opciones sin gluten en el menú. Hablan inglés y español y sus menús están en 5 idiomas. Las calles de los alrededores son muy tranquilas.
Global 8
Comida 9
Servicio 8
Ambiente 8
Calidad/Precio 7