granada information

Gran Taberna

Gran Taberna
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Gran Taberna

Un bar de tapas tradicional en el centro de Granada. Sirve una buena selección de tapas españolas y también tablas de embutidos, etc.
Plaza Nueva 12
+34 958 228 846
GOOGLEMAP + INFO
09:00 - 01:30

Gran Taberna:
Un bar de tapas tradicional en el centro de Granada. Sirve una buena selección de tapas españolas y también tablas de embutidos, etc.

AlbayzinLa Gran Taberna de Plaza Nueva está en la ribera izquierda del embovedado del río Darro que sirve de frontera al Albayzín contemporáneo - el Albaicín inicial se limitaba a la parroquia del Salvador, en lo alto del cerro. Por ser el único bar-restaurante en este lado de la plaza, y muy fácil de encontrar , porque hace esquina con la subida a la Alhambra de la Cuesta Goméres, es un lugar de cita, tanto de la gente de ley que obra en los juzgados vecinos, que de la gente de paso que va a visitar la 7ª maravilla del mundo , el Albayzín o el Sacromonte. Porque, en la misma puerta, paran todos los minibuses.
La GT tiene una terraza de donde se pueden ver la Chancillería, la iglesia de Santa Ana y la Torre de la Vela de la Alhambra, asi que la flora y fauna variopintas de Plaza Nueva.

AlbayzinEl interior está decorado con gusto al estilo de bodega antigua. También dispone de una zona de comer arriba con más mesas y sillas.

AlbayzinLa lista de montaditos y raciones es de nunca acabar. La carta de especialidades, gira al entorno de las carnes a la piedra.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.

Visitas guiadas de la Alhambra