granada information

Casa de Todos

Casa de Todos
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Casa de Todos

Amigable y popular bar de tapas que sirve tapas tradicionales españolas y bocadillos.
Calle Pan 2

GOOGLEMAP + INFO

Casa de Todos:
Amigable y popular bar de tapas que sirve tapas tradicionales españolas y bocadillos.

AlbayzinLa CASA DE TODOS, entre la Plaza Nueva y la calle PAN, donde arranca la Calderería, también se conoce como "la casa de los mil y uno bocadillos". La verdad se ha dicho, no hay un bocadillo distinto para cada una de las 1001 noches de la leyenda, pero, combinando bocadillos y bocatas, grandes y medianos, frios y calientes, raciones y medias raciones, tostadas y medias "tostás", uno podría comer aquí, "en el pulgar", como dicen en Francia, durante mas de un año, sín jamás repetir.

AlbayzinFuera


Si sólo se va a quedar unos días en Granada, esto es el lugar para descubrir el "fasfú" a lo granaíno, o sea, estos típicos combinados que llevan nombres graciosos de "Nosequés", "Jaquitas" o "Casa ninguno". Esas virguerías no tienen nada que ver con las sempiternas "burguerias"...

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.

Visitas guiadas de la Alhambra