granada information

Meson Andaluz

Meson Andaluz
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Meson Andaluz

Restaurante  - raciones - platos combinados
Calle Cetti Meriem 10
958 227 357
PLANO GOOGLEMAP + INFO

Meson Andaluz:
Restaurante - raciones - platos combinados

AlbayzinMesón Andaluz es un restaurante típico español con una clientela más bien turista y está muy cerca de la Calle Elvira. Sirve una comida sencilla y bien preparada y tiene varios menús a precios razonables.

AlbayzinTiene un buen sistema de aire acondicionado si tienes calor. No es exactamente alta cocina pero sí sirve unos platos sencillos, bien preparados a un precio medio-bajo.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.
Este restaurante ha sido evaluado por 3 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 2 comentarios en inglés y 1 comentarios en español.

Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 8.75
Comida 9
Servicio 9
Ambiente 9
Calidad/Precio 9
Comentarios de joan.c.r de mediona
Fecha: noviembre 2017
Estuve con mi esposa la semana del 16 al 24 de noviembre en granada,comimos unas cuatro veces en Mesón Andaluz y la verdad es que estámos muy satisfechos de todo,la comida excelente y muy abundante,el trato con el personal corrécto,sobre todo con ELOY,gracias por todo amigo,ya te haré saber alguna cosa de los tomates de huevo de toro. En cuanto a la relación calidad/precio,Mesón Andaluz gana por goleada,un 10.
Global 10
Comida 10
Servicio 10
Ambiente 10
Calidad/Precio 10

Visitas guiadas de la Alhambra