granada information

Los Italianos

Los Italianos
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19: La Alhambra está actualmente cerrada hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, se devolverán todas las ENTRADAS para la ALHAMBRA y las GRANADACARDS hasta esta fecha automáticamente.

El 1 de abril, la Alhambra se abrirá o permanecerá cerrada. Si permanece cerrado, todas las entradas de la Alhambra y las GRANADACARDS serán reembolsadas automáticamente para las fechas de cierre.

Si la Alhambra abre el 1 de abril, no se reembolsarán ni las ENTRADAS ni las GRANADACARDS. Sin embargo, si no puedes reprogramar tus vacaciones en Granada debido a problemas de alojamiento o de vuelo, debes ponerte en contacto directo con la ALHAMBRA o GRANADACARD para solicitar un reembolso.

ALHAMBRA: 34858953616 (antes de mayo) or +34858888002 (a partir de mayo)

GRANADACARD: +34858880990 o granadatur@clorian.com

Los Italianos

Heladería italiana
Gran Vía, 4
+34958224034
PLANO GOOGLEMAP + INFO
Cerrado durante el invierno

Los Italianos:
Heladería italiana

AlbayzinEstá abierto durante el verano. Si te gusta el helado no se puede perder esta experiencia. La variedad de helados es muy amplia: la lista cubre una gran parte de la pared encima del bar.

AlbayzinHay mesas fuera, y también se puede tomar tu helado dentro. Existe un sistema de tickets. Eliges el tamaño del cono o tarrina que quieres y pagas a la caja. Te dan un ticket que se da a los que te sirven el helado.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Visitas guiadas de la Alhambra