Restaurante Chikito

Restaurant y bar de tapas en el centro de Granada.
Restaurante Chikito

Restaurante Chikito:
Restaurant y bar de tapas en el centro de Granada.

Plaza Campillo, 9
958 22 33 64


English version

Ver donde está en el plano

Imprima página con plano



Albayzin Chikito es uno de los más conocidos restaurantes de Granada y es muy popular con los granadinos. Sirve platos tradicionales granadinos, incluyendo la Tortilla Sacromonte que es una tortilla con sesos y verduras. Se supone que es el plato típico de Granada aunque muy pocos Granadinos lo han probado en realidad.


Alhambra No es barato pero es un restaurante de buena calidad. En el verano, se puede sentar en la terraza para tomar tapas o para comer.


Albayzin Es muy frecuentado los fines de semana, así que es aconsejable reservar mesa.


Alhambra Hay teraza en el verano

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.
Este restaurante ha sido evaluado por 6 persona(s). Las cifras a la derecha indican la puntuación global sobre 10 basada en todos los comentarios. Hay 2 comentarios en ingles y 4 comentarios en español. Haz clic aqui para ver los comentarios en inglés
Global 8
Comida 8
Servicio 9
Ambiente 8
Calidad/Precio 7
Comentarios de PERE de GIRONA
La última visita fue: agosto 2011
Ayer viernes estuve comiendo en la terraza, una comida estupenda pero el personal fabuloso. Felicidades.Sigan asi.
Global 8.75
Comida 9
Servicio 10
Ambiente 8
Calidad/Precio 8
Comentarios de Ester de Gerona
La última visita fue: octubre 2011
Alguien nos lo recomendó, y la verdad es que acertaron. Un ambiente acogedor, la comida buenisima, una carta de postres fabulosa, el personal una delicia. Mi marido hizo el comentario de lo difícil que resultaba escoger el postre, pués todos tenían muy buena pinta, cuando nos comimos el que habíamos pedido, nos vino el camarero con un plato con 4 trozos de tartas variadas para que las provaramos...., todabía nos ofrecieros otro plato, naturalmente dijimos que no, la tarta nos salía por las orejas......, pero que buenas que estaban!!!. Nos reimos un buen rato con los camareros. La verdad es que nos fuimos encantados.
Global 9
Comida 9
Servicio 10
Ambiente 9
Calidad/Precio 8
Comentarios de Dario de Madrid
La última visita fue: enero 2012
Restaurante recomendado por la gente de la ciudad y ahora también recomendado por mi, un trato cercano y amable junto con una comida de calidad hicieron que pasaramos todos una cena que merecería la pena repetir , a destacar el rabo de toro cocinado como tiene que ser ( que se deshaga del hueso y no se quede pegado) , el remojon Granadino ( una ensalada tipica de Granada ) y los postres caseros . Recomendable su visita y con una reputación que creo es mas que merecida
Global 9.5
Comida 10
Servicio 10
Ambiente 9
Calidad/Precio 9
Comentarios de JOACO de Granada
La última visita fue: mayo 2010
Me parece increible que en la ciudad de las tapas este restaurante tan afamado no te ponga ni unas patatas fritas o aceitunas cuando te tomas una cerveza o vino en su terraza.
Global 1.75
Comida 0
Servicio 3
Ambiente 4
Calidad/Precio 0