granada information

Casa Juanillo

Casa JuanilloCasa Juanillo
Visitas guiadas de la Alhambra

IMPORTANTE - COVID-19 / CORONOVIRUS: Para obtener información actualizada sobre las restricciones actuales y las medidas de covid y cómo estas afectan a los visitantes de Granada, HAGA CLIC AQUÍ.

Casa Juanillo

Restaurante  en el sacromonte  Granada.
Calle Virgen del Monte 81
958 22 30 94
PLANO GOOGLEMAP + INFO
12:00 - 17:00; 20:00 - 00:00

Casa Juanillo:
Restaurante en el sacromonte Granada.

AlbayzinCasa Juanillo-"Ca' Huaniyo" pa' los puristas-lleva muchos años siendo el mejor restaurante del Sacromonte.Y eso, no por ser el único, sino porque es único por su terraza panorámica vidriada sobre la Alhambra, la "Verea", el Generalife, la Silla del Moro y Valparaiso. Y tambien por su chimenea, donde, en invierno, se asan las chuletillas de cordero lechal las mas tiernas y sabrosas del Camino. A veces, por las noches, en las sobremesas, hay las tertulias flamencas Improvisadas. Posible Pero Imprevisible y No Garantizado. O sea, que a veces ocurre y a veces no.

AlbayzinLo que importa en un restaurante, a parte de las chuletillas, hay que votar a la ensalada de pimientos asados, la tortilla al Sacromonte , que tambien se llama de San Cecilio y es la única tortilla en el mundo hecha con sesos y criadillas, y tambien al pisto de verduras frescas del Valparaiso.

AlbayzinEl restaurante está en la zona del Sacromonte, que tiene excelentes vistas de la Alhambra y es conocido por el flamenco. Aunque es fácil llegar en autobús o en taxi, sería un agradable paseo desde la Plaza Nueva o el centro de Granada.

 

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este restaurante.