Alojamiento en Granada Opiniones de los Visitantes

Casa San Pedro
36 personas han opinado sobre este sitio.
La puntuación media es 9.6112 sobre 10.
7 personas han dicho que es Bueno
29 personas han dicho que es Excelente
Para ver más información sobre este sitio Haz clic aqui

Comentarios de las personas que han quedado aqui.

Nombre: Noelia
De: Madrid
Fecha de llegada: el 4 de agosto 2015
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:El alojamiento era excelente. La casa contaba con todo lo necesario (baño con toallas, sábanas, utensilios de cocina,platos, cubiertos...) y además contaba con cosas de cocina básica tipo cafetera, aceite azúcar.
Sitios de ocio recomendados:En el albayzín, abajo, hay una avenida de bares con terrazas que tiene muy buenas tapas y precios. También recomendaría las rutas, hay algunas casas/palcios que son gratuitos y otros que cuestan cerca de 2€ . además hay muchas iglesias(...) que son gratuitas y merece la pena verlas aún no siendo creyente
Sugerencias:Granada tiene mil y un sitios donde poder perderse y poder disfrutar. Para conocer una ciudad o turismear por ella, perderse es necesario.Aún no encontrado nada mejor que perderme por el Albayzín


Nombre: Jacinta
De: Valladolid
Fecha de llegada: el 13 de abril 2015
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Hola, mi estancia en Casa San Pedro, ha estado genial. El barrio del Albaicín es muy bonito, tiene mucha calle estrechita y empinada, los coches lo pasan mal en ciertas calles. La dueña es encantadora, nos dio la posibilidad de poder dejar las maletas en el patio de su casa hasta la hora que salio nuestro autobús.
Sitios de ocio recomendados:En cuanto a bares y restaurantes, hay muchos y muy buenos.


Nombre: Marta
De: Murcia
Fecha de llegada: el 5 de diciembre 2014
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Casa de excelente situacion; bonita acogedora y practica. El unico posible inconveniente desde mi punto de vista fue la tv. Solo se veian cadenas en frances italiano y arabe asi q si no sabes ninguno de estos idiomas .....


Nombre: Irene
De: Barcelona
Fecha de llegada: el 2 de octubre 2014
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:El sitio es super transquilo, parcticamente no se oye ningún ruido
Cosas malas sobre el alojamiento:Por la noche falta luz en la cocina
Sitios de ocio recomendados:El restaurante "Los Diamantes" (plaza nueva), siempre esta lleno y bar "El Centauro" (la calle del rio Dauro)que en vez de tapa hace tapones. Y para ver espectaculo de flamenco "El templo del flamenco", que esta muy cerca de la puerta Elvira, en Granada ciudad, la cueva es expectacular, yo fui con cena + flamenco.
Sugerencias:Si vas a la alhambra visita el parador que esta en el recinto, vale la pena


Nombre: Karen
De: x
Fecha de llegada: el 19 de agosto 2014
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:La estancia en casa San Pero ha sido genial, la ubicación es perfecta, y la casita es muy rústica y acogedora. Agradecemos a la propietaria que nos regalara unas horas de cortesía en la entrada de la casa. La única pega que podemos ponerle es que a la hora de pagar la restante cantidad del dinero del alojamiento no te den ningún resguardo. Es lo único que no nos gusto, aunque es cierto que no tuvimos ningún problema. Gracias por todo.


Nombre: Geraldine
De: Madrid
Fecha de llegada: el 30 de diciembre 2012
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:El alojamiento ha sido maravilloso, el barrio es estupendo, la dueña de la casa un amor! la casa está equipadísima.
Cosas malas sobre el alojamiento:Todo maravilloso!!
Sugerencias:consejo: cambiar la cama, hace mucho ruido.


Nombre: Christoph
De: Munich, Germany
Fecha de llegada: el 9 de octubre 2012
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Wir waren ein Monat in Casa San Pedro und es hat uns sehr gut gefallen. Wir wurden herzlich von Miyuki aufgenommen, die uns immer schnell und zuverlässig geholfen hat. Die Lage im Albaicin ist wunderschön und sehr zentral. Das Apartment ist liebevoll und mit Geschmack eingerichtet. Der Innenhof ist sonnig und ruhig und ein grosser Vorteil dieses Apartments.


Nombre: Francisco Javier
De: Badajoz
Fecha de llegada: el 27 de septiembre 2012
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:el alojamiento ha sido perfecto y las vistas y el lugar encantadores
Malas experiencias en Granada:el unico problema ha sido en albaycin para poder entrar en el barrio con el coche me denunciaron al entrar pa poder ir ami apartamento y no abia otra forma de entrar
Comentarios de Granadainfo:Es importante seguir las instrucciones de como llegar. Explica donde aparcar sin tener problemas.


Nombre: Jesús
De: Zaragoza
Fecha de llegada: el 4 de septiembre 2012
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Está ubicado en el corazón del Albaicín, muy buen sitio si no te importa subir y bajar cuestas :).
Cosas malas sobre el alojamiento:La cama cruje al moverte


Nombre: Adrian
De: Madrid
Fecha de llegada: el 19 de septiembre 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:el apartamento es una maravilla, antiguo acorde con el barrio increible en el que se encuentra, muy bien cuidado y limpio. Y granada es simplemente precioso. Se lo recomiendo a todo el mundo
Cosas malas sobre el alojamiento:no tengo absolutamente ninguna queja
Sitios de ocio recomendados:encontramos una pizzeria en la C/elvira muy chiquitita,con pizzas caseras y te tratan como a un majaraja, lo llevan unos chicos italianos. ademas en esta calle hay muchas tiendas artesanales interesantes y un monton de bares de tapas.
Sugerencias:para visitar granada, muchas ganas de andar y subir cuestas, pero merece la pena de verdad


Nombre: Federic
De: x
Fecha de llegada: el 17 de junio 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:nos ha gistado mucho el alojamiento. muy bonito, muy limpio, muy bien equipado y bien situado. si volvemos a granada, repetiremos.


Nombre: Alf
De: Berlin, Alemania
Fecha de llegada: el 20 de abril 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Olaf me recibio muy bien a la casa San Pedro y me ayudo con todo lo que necesitaba, GRACIAS! El apartamento es estupendo, esta situado maravillosamente en el barrio del Albaycin. Combina la atmosfera del barrio con todas las aplicaciones modernas que se quiere. Por desgracia no pude aprovechar el patio, ya que el tiempo en Granada estaba mal durante la Semana Santa.
Sugerencias:Tengo una herida de la rodilla y estaba andando en muletas. Todo el mundo me ayudo cuando podian, ni una experiencia mala (con excepcion del mal tiempo!!) GRACIAS A TODOS! Alf


Nombre: Manuel
De: Cadiz
Fecha de llegada: el 16 de abril 2011
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:la casa esta muy bien y la zona tambien esta perfecta, es una casa rural, de la zona, esta todo muy bonito, muy cerca de todas los momumentos de granada asi como de la alhambra
Sitios de ocio recomendados:pues si os gustan las teterias, hay una muy xula en el paseo de los triste, justo enfrente del bar ras, se llama alandaluz, y si no lo habeis hecho, probad en algun bar las migas tipicas, son muy bienas.


Nombre: Inma
De: Ciudad Real
Fecha de llegada: el 4 de diciembre 2010
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: San Pedro
Cosas buenas sobre el alojamiento:Nos ha gustado mucho, estaba todo mejor de lo que esperaba, no hemos tenido ningun problema Olaf es un encanto siempre estaba pendiente de que todo estuviera perfecto y nos llevaba pan recien hecho todos los dias y muchos mas detalles, como libros, mapas, intinerarios asi como una amplia lista de sitios para comer, tomar algo, comprar etc. Y aparte de esto la casa esta situada en una zona privilegiada en pleno albaycin
Cosas malas sobre el alojamiento:no ninguna queja
Sitios de ocio recomendados:Pues sí, descubrimos un pub llamado Tantra en calle elvira que es muy agradable y con una decoracion budista muy lograda y muy buena musica.
Malas experiencias en Granada:Mala experiencia no, pero nos hemos hinchado de andar y subir escaleras osea agotados y hechos polvo. Pero aun asi merece la pena.
Sugerencias:Bueno pues solo dos, en la casa deberia haber un espejo de cuerpo entero y tdt por que solo teniamos dos canales en español.


Hay 22 comentarios en inglés tambien Haz clic aqui para verlo