Alojamiento en Granada Opiniones de los Visitantes

Apartamentos Ganivet
18 personas han opinado sobre este sitio.
La puntuación media es 9.7778 sobre 10.
2 personas han dicho que es Bueno
16 personas han dicho que es Excelente
Para ver más información sobre este sitio Haz clic aqui

Comentarios de las personas que han quedado aqui.

Nombre: Maria
De: España
Fecha de llegada: el 16 de mayo 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Ganivet 2C
Cosas buenas sobre el alojamiento:Estuvimos dos dias mi hermana y mi cuñado,bastante mayores y yo.Elapartamento nos encanto.Completamente nuevo,confortable al maximo.Limpisimo. La ubicacion ideal,centrico.Con buenos restaurantes y sitios para tapear muy cerca. Nos encanto tambien la atencion y la amabilidad de las personas encargadas de la recepcion.En fin. Ya tengo algunas personas que quieren ir mas adelante por lo que les conté.Lo unico que nos peso es estar tan pocos dias...
Sitios de ocio recomendados:El sitio que me llamo la atencion y que me parece interesante visitar por su originalidad es una bodega que se llama "Budinka"(creo que se escribe asi).Aparte de ser muy original hacen unas tapas buenisimas,tambien es muy comodo para ir de copas,incluso nosotros comimos un dia alli y la comida es muy buena,solo que para comer es un poco incomodo porque tiene las mesitas bajas,pero creo que vale la pena ir.Ademas esta casi al lado del apartamento.


Nombre: Carmen
De: BARCELONA
Fecha de llegada: el 17 de junio 2010
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Tomillo 2D
Cosas buenas sobre el alojamiento:Claro que nos ha gustado el alojamiento. Esta muy nuevo todo y la ubicación es excelente.
Cosas malas sobre el alojamiento:Ninguna queja. Todo estaba perfecto. Muy limpio y practicamente nuevo.
Sitios de ocio recomendados:cualquiera de la zona de San Matias para ir de tapas, y el trato muy bueno.También destacaría las terrazas en el paseo de los Tristes,con una chica cantando flamenco que lo hacia realmente bien.
Malas experiencias en Granada:Solamente que aunque llevabamos bono en la Alhambra no nos dieron ni un misero folleto.. tuvimos que comprarlo y luego que una parte importante de los palacios estaban en restauración así como el generalife lo hemos encontrado un poco dejado.
Sugerencias:la ciudad es estupenda y merece una visita de tres o cuatro dias. El múseo de las ciencias está muy bien.


Nombre: Jordi
De: Barcelona
Fecha de llegada: el 7 de febrero 2010
Puntuación: Bueno
Habitación o apartamento: Mejorana 2C


Hay 15 comentarios en inglés tambien Haz clic aqui para verlo