Alojamiento en Granada Opiniones de los Visitantes

Casa Naima
39 personas han opinado sobre este sitio.
La puntuación media es 9.7948 sobre 10.
4 personas han dicho que es Bueno
35 personas han dicho que es Excelente
Para ver más información sobre este sitio Haz clic aqui

Comentarios de las personas que han quedado aqui.

Nombre: Joćo
De: Portugal
Fecha de llegada: el 20 de febrero 2015
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:Todo estuvo muy bien, la casa es muy padre y tiene una excelente vista sobre la Allambra, es pequenita pero estuvo perfecta para nosotros 4. Nosotros no hemos conseguido llegar a la hora prevista pero la señorita Nadia fue muy prestable y muy simpática apesar de la hora tardia (23h). Muchas gracias por todo!


Nombre: Pedro
De: cadiz
Fecha de llegada: el 3 de marzo 2012
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:Me ha gustado mucho todo,la mujer que no atendio,Nadia super agradable.la casa muy bonita y acogedora.Muchas gracias por todo.


Nombre: David
De: Madrid
Fecha de llegada: el 23 de julio 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:El alojamiento nos ha encantado, la casa es muy bonita y acojedora y la vista excepcional. Nos ha encantado y volveremos sin duda. Nadia, que fue quien nos presentó la casa, fue muy agradable y nos ayudo en todo.


Nombre: Jorge
De: Grecia
Fecha de llegada: el 14 de julio 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:La vista por su puesto y todas las cosas que anadian caracter en el alojamiento. Y Nadia...muy amable!
Cosas malas sobre el alojamiento:Me gustaria que el quarto de bano fuera mas grande.


Nombre: David
De: Málaga
Fecha de llegada: el 21 de enero 2011
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:La terracita increible...me quede dormido con mi novia a 1 o 2 grados viendo la alhambra...así que imaginaros que sitio tan maravilloso...
Sitios de ocio recomendados:Me tire 6 años estudiando en Granada y cualquier rincón de la ciudad antigua me enamora...


Nombre: Jesus
De: Madrid
Fecha de llegada: el 28 de mayo 2010
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima


Nombre: Elisabet
De: JAEN
Fecha de llegada: el 13 de septiembre 2008
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:Bueno, despues de todo lo dicho arriba ,me queda poco por decir que parece que me hayan pagado por hacer publicidad jejeje, pero no es asi...y la mejor forma de demostrarlo es repitiendo en cuanto pueda... no sé cuando volveré a Granada pero cuando lo haga....estoy segura que repetiremos alojamiento.
Cosas malas sobre el alojamiento:Ninguna queja,al contrario, Naima (la dueña del apartamento) es genial,muy amable y ¿qué decir del apartamento naima?.....Sencillamente genial, ubicado en un lugar mágico y con unas vistas impresionantes que ademas cuenta con una terraza particular que ni el mejor hotel de granada....en serio, por no hablar de la relacion precio/calidad que nos pareció estupenda.
Ninguna queja, solo advertir a próximos inquilinos que se pongan cómodos de calzado, pues las calles de acceso al apartamento son la caña jejejeje es uno de sus muchos encantos.
Sitios de ocio recomendados:Sin duda el Restaurante "El Agua"....no es ningun descubrimiento puesto que ya es bastante famoso pero recomiendo a cualquiera que quiera una cena romantica y tranquila(con precios razonables) reserve mesa alli....no se arrepentiran.


Nombre: dodi
De: salou
Fecha de llegada: el 18 de agosto 2008
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima
Cosas buenas sobre el alojamiento:creo ke la palabra gustar se keda muy corta,yo lo definiria ¡INCREIBLE¡e ¡INOLVIDABLE¡
Cosas malas sobre el alojamiento:por supuesto ke no,y sobre las mejorias tengo entendido de ke vais a mejorar la parte de la terraza donde se tiende y por mi parte pondria una barandilla en la escalera para poder facilitar la bajada al comedor.
Sitios de ocio recomendados:las veces ke estado en granada ha sido en noviembre y con las amigas y ha sido genial ,pero esta vez he ido en agosto y con mi pareja y ha sido romantico.por eso os recomiendo ir en agosto y disfrutar de los atardeceres en el mirador de san nicolas a la vez ke escuchas cantar romance jitano de garcia lorca desde la maravillosa alhambra,un buen momento para ke se parara el mundo.
Malas experiencias en Granada:por supuesto ke no.
Sugerencias:os aconsejo ke vallais siempre ke se pueda y por su puesto siempre en casa NAIMA.


Nombre: Bernard
De: italia
Fecha de llegada: el 4 de mayo 2008
Puntuación: Excelente
Habitación o apartamento: Naima


Hay 30 comentarios en inglés tambien Haz clic aqui para verlo