apartamentos alojamiento granada
La vista desde el ático (pincha para agrandar)

APARTAMENTOS
SANTA ANA

Alojamiento vacacional en el centro de Granada

Máximo 4-7 personas
Estancia mínima 2 noches


spanish
English


APARTAMENTOS SANTA ANA

Alojamiento vacacional turístico
GRANADA
SPAIN

Para hacer una reserva, utiliza el formulario.

Para ver la DISPONIBILIDAD pincha aquí

apartamentos booking granada
Cocina

LLEGADA:

Te enviaremos las instrucciones de llegada (números de teléfono, cómo llegar al mejor aparcamiento, etc.) en el email de confirmación. Si vais a llegar al aeropuerto de Granada, esta página tiene información sobre el autobús del aeropuerto.

APARCAMIENTO:

.

PRECIOS:

El formulario abajo calcula los precios.

apartamentos booking granada
Penthouse terrace

CANCELACIÓN:

Si se cancela la reserva más de 15 días antes de la fecha de llegada, se devolverá la señal pagada. Si se cancela la reserva menos de 15 días antes de la fecha de llegada, se perderá la señal pagada. Si se cancela la reserva entre 15 y 7 días antes de la fecha de la reserva, se puede utilizar la señal para otra reserva dentro de un año.

CONDICIONES:

Hora de salida: antes de las 11.45 (de la mañana) - si no se respeta este horario, se perderá la fianza

Hora de llegada: entre las 12.00 y las 23.00

Al llegar, los propietarios cobrarán una fianza contra daños en efectivo y te darán un recibo. Esto será devuelto al dejar el apartamento. Se incluyen toallas, sábanas, mantas, etc. Se admiten animales (previo pago de una fianza).

apartamentos booking granada
Dormitorio

apartamentos booking granada
Salón

INSTALACIONES:

Estos apartamentos modernos y limpios son aptos para un máximo de 5 personas y se sitúan en el centro de Granada cerca de Plaza Nueva. Hay cuatro apartamentos (máx. 5 pax) con un dormitorio (dos camas individuales), salón (sofá-cama doble y cama adicional), cocina y baño. El ático-estudio de planta abierta (máx. 5 pax) tiene un grande salón/zona de comer/dormir con cama de matrimonio, sofá-cama doble y cama supletoria, baño y una azotea grande.

apartamentos booking granada
Baño

Cocina: hornilla eléctrica, extractor, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Los apartamentos no tienen su propia lavadora pero hay una que se puede usar en la parte superior del edificio.

Salón/comedor: mesa y sillas de comedor, TV d color, sofá-cama, AC.

Baño: ducha, WC y lavabo, bidet, secador de pelo.

El apartamento ático en la planta superior tiene una terraza donde se puede sentar. Hay 4 sillas, una mesa y un parasol. Puedes elegir el ático en el formulario de solicitud.

apartamentos booking granada
Salón

SITUACIÓN:

Los apartamentos están a 300m de Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), la catedral, plaza Bib Rambla, etc. Tardan unos 10 minutos en andar a la entrada del recinto de la Alhambra. Paseo de los tristes está a unos 400 metros de los apartamentos con sus muchos restaurantes y bares de tapas, etc.

Pincha para ver un plano de google con los sitios importantes (apartamentos, tiendas cercanas, aparcamiento, etc.).

Pincha para ver los sitios (bares, restaurantes, etc.) en un radio de 1km de los apartamentos

Pincha para ver un plano de la situación

Pincha aquí para ver una guía de la zona

Granadainfo.com

Si este apartamento no corresponde a lo que buscas, puedes encontrar más apartamentos y alojamiento en está página: alojamiento