granada information
Tipos de entrada
Página actualizada el 24 de mayo de 2018
Types of Alhambra ticketsTypes des billets pour l'AlhambraTipi di biglietti per l'AlhambraTypen von Tickets für die Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra

Tipos de Entrada para la Alhambra

alhambra tickets granada

Hay 5 distintos tipos de entrada para la Alhambra. Se puede comprar todas las entradas en Internet (ENTRADAS ALHAMBRA) o por teléfono (+34 858 953 616).

Es importante entender la diferencia entre los diversos tipos para que no compres la entrada equivocada. Los tipos de entrada son:-

Alhambra General
Entrada diurna completa para visitar la Alhambra, los Palacios Nazaríes, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres)

Deberías comprar este tipo de entrada si quieres visitar los palacios y los patios interiores ornamentados y todas las partes de la Alhambra durante el día.

Jardines, Generalife y Alcazaba
Entrada visita diurna para visitar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres). Esta entrada NO INCLUYE el acceso a los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Palacios Nazaríes
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes.

Visita Nocturna a Generalife
Entrada nocturna para visitar el Generalife (jardines y palacios veraniegos)

Alhambra Experiencias
Entrada nocturna para visitar los Palacios Nazaríes y entrada para el día siguiente para vistar la Alhambra, el Generalife (jardines y palacios veraniegos) y la Alcazaba (zona residencial militar y torres).

¿Qué s puede hacer si no quedan entradas?

Si ya no quedan entradas en el calendario online, deberías comprobar si se puede reservar una visita guiada que incluye las entradas:

VISITA GUIADA

alhambra entradas granada

Visitas guiadas de la Alhambra