granada information
Recoger tus entradas
Página actualizada el 4 de octubre de 2017
Collecting your Alhambra ticketsRécupérer vos billets pour l'AlhambraRitirare i vostri biglietti per l'Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra

Recoger tus entradas para la Alhambra

ENTRADAS CON DESCUENTOS: Solamente se puede recoger estas entradas (niños, jubilados de la Unión europea, ninusválidos, jóvenes europeos, etc.) desde la TAQUILLA DE LA ALHAMBRA con acreditación documentary proof.

ADULTOS: Si has reservado tus entradas a través de Internet o por teléfono, puedes recogerlas desde:

babies lockers alhambra granada

DE LA AHAMBRA
La taquilla de la Alhambra abre a las 8:00 de la mañana.

Para recoger tus entradas, va a la sala con los expendedores a la derecha de la entrada. Introduce la tarjeta de crédito/débito que utilizaste para reservar las entradas y se imprimirán tus entradas.

Si no tienes la tarjeta de crédito que utilizaste a la hora de reservar las entradas, tendrás que ir a la taquilla principal con el número de referencia de reserva y tu DNI.

Si otra persona ha comprado las entradas para tí utilizando su tarjeta de crédito, tendrás que recoger las entradas desde la taquilla principal de la Alhambra y presentar:

1. una autorización escrita y firmada por esa persona

2. una fotocopia de su DNI

3. tu DNI

4. confirmación por email de la compra que indica el número de referencia o localizador

Éste es un ejemplo de una autorización:
"Yo Carmen Garcia Garcia con DNI 123456789 autorizo a Pepe Garcia Garcia con DNI 123456789 a retirar las entradas de la Alhambra con el localizador 12345789abc".

alhambra tickets
Sala con los expendedores para recoger tus entradas para la Alhambra

ICOM y ICOMOS

Si eres socio de ICOM (International Council of Museums ) o ICOMOS (International Council on Monuments and Historical Artistic Sites), puedes recoger tu entrada directamente de la taquilla de la Alhambra el día de tu visita al mostrar tu tarjeta. La tarjeta debe indicar el nombre del individuo visitando la Alhambra (no una institución)y se restringe las entradas a una entrada por tarjeta. No es necesario reservar las entradas con antelación ya que se guarda un cupo para los titulares de las tarjetas.

Visitas guidas a la Alhambra